Presentado en el pasado Game Awars 2020, este nuevo título está ambientado en el universo Endless.

El nuevo roguelite de Amplitude Studios, Endless Dungeon, ha sido presentado durante el Summer Game Fest con un tráiler-gameplay que nos cuenta un poco más sobre la mecánica del juego.

Con unos gráficos detallados y coloridos y una excelente gestión de la luz, este título desarrollado por Amplitude Studios y publicado por Sega permitirá crear un pequeño equipo de héroes (en el sentido muy, muy amplio del término) para aventurarnos en una estación espacial abandonada. Y por abandonado, debes entender “de todas las formas de vida amistosa”. Aquí no faltarán enemigos y monstruos de todo tipo.

El progreso, la exploración y la supervivencia serán los motores del título. Si mueres (algo que ocurrirá a menudo), sólo tendremos que reconfigurar el escuadrón y volver a la batalla para llegar al éxito. Además, deberemos proteger un cristal y llevarlo al corazón de la estación o perderemos la partida.

Ya sea en solitario o en modo multijugador, este nuevo título que se desarrolla en el universo de Endless aún no tiene fecha de lanzamiento conocida. Sin embargo, aún queda mucho por descubrir de Endless Dungeon.

Está previsto ser lanzado para Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam), PS5, PS4 y Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.