La nueva entrega de Samurai Shodown llegará después de más de diez años desde la última

SNK ha desvelado que Samurai Shodown regresará por todo lo alto durante el próximo verano, por lo que el título que anunció el pasado año por fin desembarcará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de los meses más calurosos del año.

El videojuego se esperaba para el segundo trimestre del año, aunque por el momento no teníamos más información. Ahora conocemos que seguirán con la hoja de ruta prefijada, por lo que seguramente lo veamos a principios del próximo verano.

De momento, se desconocen más detalles acerca de esta nueva entrega de una de las sagas más queridas de SNK, aunque los asistentes a la PAX East que se celebrará del 28 al 31 de marzo en EE.UU tendrán la oportunidad de probarlo en la feria.

Por último, la compañía quiere que el lanzamiento sea a la misma vez a nivel mundial, así que veremos si finalmente llega a todas las plataformas prevista o alguna se cae de esa lista. Lo que sí que es seguro, es que el título será uno de los  videojuegos del próximo EVO 2019.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.