Así lo han comentado tras el lanzamiento de su título The Last Campfire.

Sean Murray, de Hello Games, ha ofrecido la primera pista sobre el próximo juego de su estudio tras el lanzamiento de The Last Campfire. Ha comentado que el próximo juego del estudio independiente será “un juego enorme y ambicioso”, queriendo superar lo visto en No Man’s Sky.

En una entrevista con Polygon, Murray no ofreció demasiados detalles sobre este nuevo título, pero sí dejó claro que esto no será una secuela. “Había trabajado en EA antes de empezar con Hello Games y lo único que hacíamos en esa época eran muchas secuelas. Todo en lo que trabajé fue la secuela de algo. Me pareció un poco deprimente en cierto modo. Era parte de la razón para cambiar de puesto de trabajo”.

Por supuesto, un proyecto de más magnitud que la de No Man’s Sky puede presentar problemas, algo que ya les pasó en un inicio con el título mencionado: “Ese fue un proceso muy, muy duro y no quisiera hacer pasar a nadie por eso otra vez. Aún con todo, ahora por fin hemos terminado con el juego, tenemos cientos de millones de horas jugadas por los jugadores y una comunidad realmente feliz con el juego. Eso es al final lo que importa.”

Por supuesto se seguirá dando soporte a No Man’s Sky, ya que para Hello Games sigue siendo su proyecto estrella. Mientras tanto, el lanzamiento más reciente del estudio, la aventura a menor escala The Last Campfire, ya está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Apple Arcade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.