Estamos a tan solo  una semana del evento de los eventos de los videojuegos, el E3 2015. Y en la última semana y se ve que en la que hemos empezado va a seguir la misma tónica estamos teniendo infinidad de rumores, filtraciones, presentaciones y anuncios.

Siguiendo el hilo de lo comentado en el anterior párrafo Electronic Arts ha distribuido un teaser en el que nos citan a la conferencia de Microsoft el día 15 de junio a las 18:30 (hora española) para conocer la nueva entrega de la saga Plants vs. Zombies.

Del vídeo no podemos sacar nada en claro, solamente que nos emplazan a la conferencia para ver la presentación del título, el cual se espera que sea la secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Dicho título salió el año pasado en exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360 y consiguió lograr unas ventas realmente buenas, ¿es por eso que ahora tendremos una continuación? De ser así, ¿volverá a ser una exclusiva temporal o indefinida?

Recordamos que Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un spin-off del clásico tower defense Plants vs. Zombies en el cual encarnábamos a plantas o zombis en un alocado y divertido  juego multijugador.

Ahora solo queda esperar al día 15 de junio para conocer qué nos tiene preparado Electronic Arts.

¿Qué opinas sobre una posible secuela de este divertido juego?