El nuevo parche para Assassin’s Creed: Origins corrige más de 100 cosas

0

Justo una semana después de su llegada al público Assassin’s Creed: Origins lanza un parche que corrige más de 100 aspectos del juego

Hace tiempo que ya que suele ser habitual que por poder cumplir con los plazos de fecha de un título se lanza un producto acabado pero no “pulido”, es por esto que con tan poco tiempo de margen desde su lanzamiento se acaben lanzado parches o actualizaciones con correcciones para conseguir un mejor acabado final. Assassin’s Creed Origins no iba a ser a menos y tan solo ha necesitado siete días desde su llegada al público para lanzar un parche con mejoras.

Ubisoft ha anunciado que este nuevo parche actualizará el juego a la versión 1.03, corrigiendo o mejorando así más de 100 aspectos del juego. Lo más destacable es la inclusión de nuevos efectos para el modo, que ya que luce tan bien esta entrega y está tan bien recreado el entorno es una herramienta de gran utilidad. Además se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del programa junto con la corrección de algunos bugs. La web de Steam nos facilita un listado completo de todo los que nos trae este nuevo parche para Origins. Te advertimos de que una de las correcciones podría ser considerada un spoiler, por lo tanto si todavía no has probado la última aventura de los asesinos y quieres disfrutarla desde cero, te recomendamos que dejes su lectura para más adelante.