Los desarrolladores de Rare Ltd continúan construyendo sobre su aventura de mundo compartido.

Sea of Thieves fue recibido en su lanzamiento con una gran acogida por parte de los usuarios y desde entonces se han ido añadiendo nuevas cosas sobre el mundo tal y como lo conocíamos en el lanzamiento, con más contenido y más razones para jugar.

Como se explica en el vídeo de actualización por parte de los desarrolladores, se han añadido los “Esqueletos de pólvora”, como principal reclamo. Los jugadores pueden usar estos enemigos a su favor enfrentándolos contra los jugadores enemigos y haciendo que exploten justo delante de ellos. Además, junto a estos esqueletos nos llegará un evento temporal hasta el 10 de julio, en los que podremos conseguir recompensas exclusivas.

“Esta semana se presenta la segunda aventura Bilge Rat Adventure – Gunpowder Skeletons – y pone fin a la aventura Skeleton Thrones”. “Esas recompensas cosméticas y de Doubloon limitadas en el tiempo han llegado a su fin, pero para cualquiera que haya ganado Doubloons durante el evento, permanecerán en su billetera. Los Tronos Esqueletos también seguirán siendo parte del mundo, junto con las Encomiendas y los Títulos, así que si te encuentras con un nuevo pirata en el mundo del Mar de los Ladrones, no olvides apuntar a los Tronos y hacerles saber cuántos intentos te llevó llegar al Arco del Merodeador”.

Podéis consultar el resto de novedades del parche pinchando aquí.