Esta será la 12 actualización del título de BlueHole.

Microsoft está disfrutando de PUBG como exclusiva de Xbox con éxito, ya que que recientemente llegaron a más de 5 millones de jugadores. Pese a esto, los jugadores piden más actualizaciones y parches para mejorar la experiencia de juego. Por lo tanto, el décimo segundo parche está previsto para el lanzamiento en todos los sistemas Xbox la próxima semana.

El productor ejecutivo de Microsoft, Nico Bihary, dijo que la nueva actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la consola de Microsoft será sometida a certificación este viernes, si no se encuentran problemas durante las pruebas.

Fue en Twitter donde el productor ejecutivo dijo que el equipo tiene como objetivo lanzar el parche entre el 9 y el 10 de abril y que se está probando actualmente.

“El objetivo es la presentación del “Parche 12″ para el final de esta semana, con el lanzamiento en algún momento antes del 9/12. Volveremos con cualquier actualización o nueva información a finales de esta semana.”

“Me gustaría tener los detalles del parche a finales de esta semana (o a principios de la próxima semana como muy tarde)”.

Microsoft y Bluehole han confirmado que PUBG recibirá nuevos mapas y más contenido en el futuro. Una de los próximos añadidos al juego será el mapa de Miramar que llegará a principios de la primavera.

Bluehole también confirmó que publicará nuevas actualizaciones cada pocas semanas, lo que significa que los jugadores verán contenido nuevo en la próxima actualización. No está claro si el nuevo mapa se añadirá en la nueva actualización.