Tintín Reporter – Los cigarros del faraón llegará a consolas en formato físico en una fecha por determinar de 2023.

Tintín es un personaje conocido en el mundo entero. Debido a su popularidad ha protagonizado diversas series, películas, tebeos y videojuegos. La nueva incursión en este mundo del personaje belga será en Tintín Reporter – Los cigarrillos del faraón. Este título será editado por Microids y desarrollado por la española Pendulo Studios. En el juego controlaremos a Tintín, que junto a su compañero peludo Milú, deberá de embarcarse en una gran aventura llena de saltos, acción y hasta persecuciones en vehículo. Además, se mostró el título por primera vez en un intenso y divertido tráiler:

La historia del título prometen estará llena de giros y sorpresas, y nos llevará por diferentes ubicaciones como Arabia, Egipto o la India. Tintín empezará su aventura emprendiendo la búsqueda de la tumba de Kih-Oskh, pero todo esto se complicará y al final nuestro joven protagonista acabará infiltrándose en un red de tráfico de drogas. Tintín Reporter – Los cigarrillos del faraón se pondrá a a la venta en formato físico en una fecha sin confirmar del 2023 para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series y Xbox One.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.