The Witcher: Old World es todo un éxito en Kickstarter y rebasa ampliamente los objetivos de CD Projekt Red

Es innegable que a día de hoy el lore de la licencia The Witcher es rico y enorme. Los seguidores del brujo pueden disfrutar de sus aventuras en libros, cómics, series, vídeojuegos y juegos de mesa. Y, es en esta última área, es donde ponemos el foco con su última iteración: The Witcher: Old World. Estamos ante un nuevo y fascinante juego de mesa que nos propone trepidantes aventuras en el mundo de la obra creada por Andrzej Sapkowski.

The Witcher: Old World viene avalado por CD Projekt Red y la firma de juegos de mesa Go On Board. Debutó en Kickstarter el 25 de mayo, y a día de hoy lleva más de 3 millones de euros recaudados, superando ampliamente sus objetivos iniciales, y aún quedando hasta el 11 de Junio como fecha límite para participar en su Kickstarter. En este tiempo, con la contribución hecha, ha ido desbloqueando nuevas y atractivas ventajas que se unirán al producto final, como nuevas cartas de aventuras, o minis impresiónantes como Eredin.

Ediciones standard o Deluxe

Esta prevista que el lanzamiento de The Witcher: Old World se produzca en abril 2022. Habrá dos versiones, una standard por 70 euros y otra Deluxe por 125 euros, estando esta última, en principio, solo disponible si se adquiere en el período de Kickstarter.

La edición Deluxe incluirá una serie de interesantes extras, minis exclusivas de personajes, y minis de los diversos mounstruos, que en su versión standard serán en exagonos de cartón. Ambas ediciónes contendrán la expansión de juego cooperativa o de partida en solitario.

Los jugadores se convertirán en brujos cazadores de bestias y mounstruos. Elegirán entre las cinco casas de formación disponibles y se lanzarán a por contratos y otras aventuras en una mapa cargado de sorpresas. Podrán competir entre sí hasta 5 jugadores pero también, parece que estará disponible la posibilidad de iniciar una aventura individual. Muchos usuarios han señado que su desarrollo les recuerda a Ronebound, otro celebre juego de mesa.

Como se puede apreciar en las imágenes recogidas del juego en su Kickstarter, el arte que envuelve al juego es el mismo que podemos ver en las cartas de Gwent. Actualmente, el juego contará con 72 cartas de exploración, 84 de aventura y 30 relativas al espectro de Wild Hunt.

Tal vez te interese leer: ¡The Witcher 3 también estará en la nueva generación!

Si queréis tener una primera toma de contacto para ir sacando impresiones, los chicos de Análisis-Parálisis ya han mostrado un primer avance del juego en su canal Twitch. Podéis acceder también a su canal de Youtube donde subieran el directo para comprobar de primera mano que tal pinta este The Witcher: Old World, y este mismo viernes por la noche jugarán en una partida en directo en su canal de Twitch.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.