Así lo ha confirmado la editora Nacon en Twitter.

La mítica franquicia de carreras Test Drive Unlinited parece que va a volver a lo grande esta semana, ya que la cuenta oficial de Twitter ha vuelto a la vida para anunciar que el nuevo juego de la saga será presentado oficialmente en el evento Nacon Connect de esta semana, el 7 de julio.

Todo lo que tenemos por el momento es el siguiente vídeo de presentación, que muestra una especie logotipo, así como que el estudio que se está encargando del desarrollo es KT Racing-Kylotonn, actualmente responsables de la serie WRC.

El último juego lanzado de la saga Test Drive es de 2012, concretamente Test Drive: Ferrari Racing Legends, cuando la serie estaba en manos de Atari. Antes de esto tuvimos el más que notable Test Drive Unlimited 2 de 2011. La IP de Test Drive fue comprado por el editor Bigben Interactive en 2016, que cambió su nombre a Nacon a principios de este año.

Sabremos más sobre el título mañana, día 7 de julio durante el Nacon Connect, donde también sabremos más sobre el próximo juego de Spiders, los desarrolladores del fantástico Greedfall.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.