Call of Duty: WWII. Attack of the Undead es el nuevo evento que puedes disfrutar ahora mismo

El nuevo evento del videojuego Call of Duty: WWII trae consigo un montón de novedades que de seguro disfrutarás al máximo. El evento dio inicio el día 29 de mayo lo que significa que puedes participar en el ahora mismo hasta el día 26 de junio y durante este tiempo llegarán algunas de las novedades que incluirá.

El evento contará con siete armas nuevas, tres nuevos modos de juego y un nuevo mapa. En primer lugar tenemos siete armas nuevas que vendrán desde el mismo día en que inició el evento, entre estas encontraremos armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego muy interesantes que nos serán muy útiles en nuestra batalla contra los zombies. Más detalles en el video trailer de presentación:

El nuevo mapa lleva por nombre Groesten Haus en cual se lleva a cabo también los diferentes modos de juego. El mapa enfocado en una cabaña la cual será testigo de esta increíble batalla contra los zombies y que permite además experimentar cada modo de juego en un espacio diferente.

En el transcurso del evento recibiremos dos de los tres nuevos modos de juego, uno llegará el día 6 de junio el cual es Hordepoint, muy similar al popular Hardpoint, en este deberás proteger el punto asignado de todos los enemigos. El segundo llegará para el día 12 de junio y este será Relic of the Undead en el cual debes permanecer el mayor tiempo posible con una cabeza de zombie Nazi en tus manos, recibirás recompensa en puntos según sea tu tiempo. Por ultimo el modo de juego Infected que llegará con el estreno del evento y en este debes procurar mantener lo más alejado posible a un compañero que acaba de infectarse.

Nuevamente para más información puedes observar el trailer o visitar el sitio web oficial en donde encontrarás más novedades que acompañan este nuevo evento Call of Duty: WWII. Attack of the Undead.