World’s Edge es el nombre del estudio a cargo de la franquicia Age of Empires.

Durante el pasado X019 se dio a conocer que Shannon Loftis sería la cabeza de World’s Edge, estudio que a partir de ahora manejará la franquicia de Age of Empires y Age of Mithology, siendo ahora que gracias al usuario Klobrille hemos podido conocer que finalmente Microsoft ha registrado la marca. Habiendo hecho esto solo estamos a la espera de poder conocer el logo oficial de este equipo dentro de Xbox Game Studios, uno de los 15 con los que se cuenta a día de hoy, ¿el próximo E3?

A parte de supervisar la remasterización de Age of Empires III la tarea más importante de World’s Edge es la de trabajar junto a Relic Entertainment en el desarrollo de Age of Empires IV, videojuego que se dio a conocer que entraba en fase de desarrollo allá por el año 2017 y que a finales de 2019 nos entregó un primer gameplay trailer que podrás observar líneas más abajo. En noticias relacionadas con la serie Age of Empires es que también podemos contarte que hace poco las Definitive Edition de la primera y segunda entrega han recibido nuevas actualizaciones.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.