Según el director de BioWare el proceso “va bien”.

Desde el lanzamiento de Anthem, BioWare ha estado bajo más presión que nunca. Las críticas fueron claramente negativas y la magnífica imagen que el estudio había construido se está desmoronando por este motivo. Su próximo proyecto, Dragon Age 4, podría ser su redención o el inicio de su caída. Conscientes de esto, el estudio canadiense avanza sin dar mucha información sobre el juego y con un halo de misterio alrededor del proyecto.

Sin embargo, Casey Hudson, director de Bioware, publicó recientemente un post en el blog del estudio, donde hablaba principalmente de Anthem y Star Wars: The Old Republic, aunque también lo hizo de los otros proyectos en curso. Y si el nombre Dragon Age no se menciona, es esta licencia a la que sin duda se está refiriendo el bueno de Hudson.

“Tenemos varios otros proyectos importantes en marcha. Ojalá pudiera contaros más, pero siguen siendo secretos ahora mismo. Sin embargo, puedo decir que uno de nuestros proyectos tiene un equipo grande y que sigue creciendo en Edmonton, y que ahora mismo están trabajando en la fase de pre-producción. Y por el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que Dread Wolf está resurgiendo.”

Por supuesto, los aficionados a la saga habrán reconocido en Dread Wolf una referencia al personaje de Solas. Con estas palabras, Casey Hudson confirma que Dragon Age 4 continúa su desarrollo y se está convirtiendo en una prioridad para ellos. Sin embargo, comentar que están ahora mismo en fase de pre-producción sugiere que no veremos el título hasta dentro de bastante tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.