Noclip present La (No contada) Historia de Arkane Studios.

Tras haber traído hace poco el documental detrás del desarrollo de The Outer Worlds por parte de Obsidian Entertainment es que ahora que Noclip nos lleva a las oficinas de Arkane Studios en Francia y Texas para hacer un repaso por los 20 años de historia de uno de los estudios de más renombre dentro de Bethesda. El documental además trae consigo un primer vistazo a proyectos que en algún momento estuvieron en desarrollo dentro del estudio pero que por diversas circunstancias terminaron por cancelarse y que nunca tendremos la oportunidad de jugar.

La (No contada) Historia de Arkane Studios tiene una duración de 1 hora y 20 minutos que no dudamos en animarte a disfrutar a continuación:

En noticias relacionadas con Arkane Studios es que hace poco pudimos ver en movimiento su próximo videojuego, Deathloop, una exclusiva temporal de PlayStation y PC que esperamos poder disfrutar más adelante en la plataforma Xbox.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector  del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.