Usuarios advierten del contenido descargable para Call of Duty WWII este fin de semana

Call of Duty WWII lanzó el primer dlc La resistencia el pasado mes para Playstation 4 y recientemente para Xbox One y PC, según su acuerdo de marketing con Sony, un mes antes que en las demás plataformas.

Por normal general, cada título de la saga cuenta con cuatro packs de dlc o más, y parece que por error se habrían dado pistas del próximos contenido que Sledgehammer Games estaría preparando. Algunos usuarios de PS4 advirtieron que en la Store de sus consolas, aparecería para reservar el dlc para Call of Duty WWII Shipment 1944.

Call of Duty WWII

Por supuesto, ni Activision ni Sledgehammer han confirmado esto ni anunciado oficialmente el nombre del próximo dlc ni su contenido, y dichos usuarios de PS4 también reportaron que éste elemento de la Store fue retirado. Este Shipment podría hacer referencia al mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare, el cual fue uno de los más pequeños de la saga. Este mapa original tenía contenedores de carga repartidos por el pequeño mapa en forma de cobertura, y el reducido espacio de batalla daba lugar a confrontaciones trepidantes con escopetas y armas cortas.

Conoce todo el contenido del primer paquete de mapas de Call of Duty WWII: La resistencia.

 

 

 

No sabemos si este Shipment 1944 formará parte de un nuevo dlc o será individual y gratuito, así que tocará esperar a noticias de parte de Activision.

Call of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y aquí podrás leer nuestro análisis completo.

Fuente