La Microsoft Store también recibirá este nuevo diseño en el futuro cercano.

Si bien se ha querido dejar muy claro que a nivel de interfaz no deberíamos esperar demasiadas o casi ninguna diferencia entre Xbox One y Xbox Series X, esto con motivo de que todo sea parte de un mismo ecosistema, dicha filosofía si que traerá un lavado de cara precisamente para que todo luzca mucho más unificado. Desde la aplicación del programa Insider hasta la de Xbox Game Pass para móviles es que nadie se escapará de estos cambios. A día de hoy la Microsoft Store ya se encuentra adelantando sus primeras pruebas con este nuevo diseño.

Y es precisamente ahora que podemos contar a nuestros lectores que el servicio estrella de la plataforma, Xbox Game Pass, ha sido el primero en recibir este cambio de apariencia en su aplicación para Android e iOS. Este cambio visual  permitirá una navegación simplificada por los diferentes apartados de la aplicación y hará más simple el descargar un videojuego en el dispositivo que deseemos. La actualización también ha servido para corregir errores y desde el equipo de Xbox Game Pass destacan los siguiente pilares en los que han decidido enfocar esta nueva experiencia  de navegación.

  1. Instalación Remota: elige la Xbox o el equipo PC para instalar el juego sin cambiar la consola predeterminada en Configuración.
  2. Jugar más tarde: los juegos ya no se agregan automáticamente a tu lista Jugar más tarde cuando los instalas de forma remota en tus dispositivos.
  3. Accesibilidad: nos comprometimos a hacer que la aplicación sea accesible para todos los usuarios. Encontrarás una nueva opción para la accesibilidad en Configuración.

Si no deseas perderte de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.