Bethesda nos invita a unirnos para descubrir su nueva aventura.

Zenimax Online Studios se dispone a revelar el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online, su juego de rol multijugador masivo en línea. La gran revelación está prevista para el 27 de enero a las 21:00 horas de España en el canal de Twitch de Bethesda. Los desarrolladores desvelarán los contenidos que llegarán en el año 2022.

Prepárate para explorar nuevas tierras, descubrir nuevos peligros y vivir nuevas historias en el mundo en constante expansión de The Elder Scrolls Online. Cada año, el estudio añade nuevos contenidos para dar vida a su título. El pasado mes de junio se lanzó la expansión Blackwood, que ofrece muchas más horas de juego como podéis leer en nuestro análisis.

En marzo de 2021, el título contaba con más de 18 millones de jugadores. Es una cifra importante para este MMORPG disponible en Xbox, PC y PlayStation. Como recordatorio, las consolas de nueva generación se benefician de una versión mejorada para Xbox Series. The Elder Scrolls Online también está disponible sin coste adicional a través de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.