La nueva información prometida de Kingdom Hearts III desilusiona un tanto a sus seguidores

Como os comentamos hace unos días, el lunes 26 era una fecha indicada para conocer un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III, pero lamentándolo mucho nos tememos que hemos sido engañados. La distribución del nuevo material iba a ser referente a algo relacionado con los DLC del juego según algunos rumores, y bueno en parte por ahí iban los tiros.

Tetsuya Nomura, director del videojuego, ya había comentado anteriormente que le gustaría realizar contenidos adicionales para el juego, por lo que estos complementarían la experiencia una vez esta estuviera finalizada. Sin embargo, los añadidos no han sido lo que realmente esperábamos.

Amazon ha anunciado a través de sus canales la información en cuestión, y es que todos aquellos usuarios que reserven Kingdom Hearts III en esta tienda tendrán acceso a un DLC exclusivo, el cual no es más que un aspecto extra para la llave espada. Y por si esto fuera poco, este “regalo” solamente estará disponible en Canadá y Estados Unidos.

No obstante, este tipo de contenido no es del todo dañino para el amante de la saga, pues al fin y al cabo no explota lo que es en sí la propuesta más allá de su propia duración original. Además, esta llave no es nueva, ya que era un incentivo de reserva exclusivo de Japón.