En el mundo de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha tomado un punto de vista muy diferente y único sobre el Retro Futurismo.

Si habéis visto el tráiler del juego, repararíais en la aparición de de Lizzy Wizzy, ese extraño personaje con un corte de pelo particular y con un tono de piel de color cromo, caminando por la alfombra roja de un evento. Lo que sabemos hasta ahora es que es una mujer controvertida y es miembro de una banda llamada Lizzy Wizzy and the Metadwarves.

Lizzy Wizzy en el tráiler del E3

Aunque los desarrolladores no han entrado en muchos detalles sobre ella, por lo que sabemos hasta ahora, ella nos dará un toque futurista, retro, punk, de una manera única.

Hablando de la música del juego, Cyberpunk 2077 tiene una intensa visión de la música. Utilizando una mezcla de electrónica, punk rock y rock progresivo, nos encontraremos con un estilo de música totalmente particular. Si jugasteis a Cyberpunk 2020, recordareis que el estilo musical tenía un punto de vista similar sobre el retrofuturismo. Con suerte, Cyberpunk 2077 capturará el mismo espíritu.

Hablando del mundo de la moda, parece que CD Projekt Red se está esmerando en conseguir una visión particular. La chaqueta del personaje principal tiene escrita la palabra “Samurai” en el cuello y en la espalda tiene un rostro robótico y diabólico, lo que hace que esta visión de Cyberpunk 2077 sobre el retro-futurismo sea todavía más única.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de lanzamiento de Cyberpunk 2077, por lo que deberemos seguir esperando al anuncio.