El 29 de mayo llegará el Mundial de Rusia 2018 a FIFA 18

Electronic Arts y la división EA Sports han desvelado lo que los rumores de las últimas semanas estaban adelantando, la llegada del Mundial de Rusia 2018 a su simulador de fútbol FIFA. Esta modalidad se añadirá a FIFA 18 de forma gratuita el próximo 29 de mayo, y con ella podremos acceder a todo el contenido del campeonato del mundo con licencia oficial.

De esta forma, encontraremos todas las selecciones participantes, los estadios en los que se disputarán los partidos, los balones con los que se jugará el torneo e incluso el propio trofeo en esta nueva actualización de contenido. Y lo podremos hacer en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El Mundial de Rusia 2018 contará con 32 selecciones seleccionables, las cuales se disputarán el torneo, además de los modos: “Amistoso Online”, “Torneo Online” y “Torneo Personalizado”. No obstante, también tendremos la posibilidad de disputar partidos de forma local o contra la IA, por lo que no todo se centra en la faceta online.

Por otra parte, el videojuego recibirá nuevo contenido gráfico, como: secuencias, animaciones, rótulos de publicidad de sponsors, gráficas, entre otros elementos más. También cabe destacar que las estadísticas de los jugadores se actualizarán según la actuación de cada cual durante el torneo, algo similar a lo sucedido durante la temporada que está a punto de finalizar.