Acompaña a Greta en su aventura. Projection: First Light ya está a la venta.

Blowfish Studios y Shadowplay Studios ya han puesto a la venta en Xbox One la aventura monocromática Projection: First Light. En este título tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos de una chica llamada Greta que se embarca en una aventura por descubrirse a sí misma. El videojuego cuenta con mejoras para Xbox One X, su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 (15,99 €/$15.99 con motivo de su lanzamiento).

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Projection: First Light:

Acompañado de una atmósfera inmersiva y una banda sonora etérea hecha con antiguos instrumentos usados en representaciones de sombras chinescas, Projection: First Light transporta al jugador en un viaje inclusivo por el mundo a través de la historia de las sombras chinescas mientras evoluciona por Indonesia, China, Turquía y la Inglaterra del siglo XIX.

Al poco de comenzar su expedición, Greta toma el control de una fuente de luz y descubre su habilidad para manipularla. Las sombras se convierten en plataformas y paredes, los rompecabezas irradian elegancia y tienen soluciones imaginativas y los enemigos pueden disiparse; mientras Projection: First Light explora temáticas sobre lo mundanal, el respeto y la comprensión.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.