¡Espada en mano! Grizzland ya está disponible en Xbox One.

El plataformas monocromático Grizzland ya está disponible en Xbox One.

El plataformas monocromática de Eastasiasoft Limited y Khud0, Grizzland, ya se encuentra disponible en Xbox One. El videojuego pretende poner a disposición de los jugadores un mundo abierto que con espada en mano tendrán que explorar mientras enfrentan batallas épicas y descubren secretos, todo ello a la vieja usanza, sin indicadores ni objetivos. El tamaño aproximado de descarga de Grizzland es de 139,24 MB y su precio de venta es de unos 4,99 € (3,99 € con motivo de su lanzamiento).

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Grizzland es de:

Bienvenido al Planeta Grizzled, un mundo abierto de plataformas con una estética retro y lleno de desafíos al estilo de la vieja escuela. Explora sin indicadores de objetivos y descubre áreas secretas. Equípate con objetos y hablidades únicas que te permitirán encogerte, agrandarte, explotarte y recombinarte. Solo por medio del autodescubrimiento podrás superar a los Dinos enemigos en combates épicos y revelar así la verdad de Grizzland.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.