Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con anterioridad ya os informábamos que Resident Evil 2 tendría un nuevo modo de juego post-lanzamietno llamado The Ghost Survivors, pues bien es ahora que desde la propia Capcom nos han confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido que además será gratuito para todos los jugadores que hayan adquirido el videojuego.

Este nuevo modo de juego llegará en forma de actualización a partir del día 15 de febrero de 2019, pudiendo los jugadores explorar tres historias inéditas que exploran el concepto “¿Que hubiera pasado si?” mientras controlan a tres personajes que no pudieron escapar del caos ocurrido en Raccoon City. En las historias que llevarán por título No hay tiempo para llorar, Escapada y Soldado olvidado los jugadores podrán ponerse en la piel del propietario de la tienda de armas, la hija del alcalde y de el soldado.

A continuación os dejamos con tres capturas de este nuevo modo de juego que se han compartido a través de la redes sociales del videojuego:

En otras noticias relacionadas con Resident Evil 2 tal vez te pueda interesar el análisis que desde Digital Foundry han realizado del nuevo videojuego de Capcom.