Grandes recompensas nos esperan

Tras la última actualización que ha recibido Fallout 76 ya podemos disfrutar del Modo Supervivencia. Bethesda no deja de ofrecer nuevas actualizaciones y mejoras a este gran juego rol, acción y supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Aunque de momento esta nueva forma de juego (enfocado al competitivo), está en modo beta. Ya podemos ver las dificultades y recompensas que esta semana Bethesda nos tiene preparada. “Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo supervivencia y tras finalizar esta, cada uno obtendrá una recompensa diferente“. Las recompensas que esta primera semana recibiremos serán armas legendarias. Y es que en Appalachia nunca está de más una buena arma.

Fallout 76
Fallout 76

Dentro de la nueva actualización no solo podemos encontrar este modo de juego, también encontraremos nuevas mecánicas de juego. Los viajes rápidos estarán limitados a determinadas zonas del mapa, como: nuestro C.A.M.P., las estaciones de tren, el Refugio 76 o en su defecto a los talleres que hayamos reclamado. No todo será un “inconveniente”, durante unos instantes después de reaparecer seremos invulnerables. Aunque lo mejor que podemos hacer es ir armados hasta los dientes ya que estrenamos marcadores. No solo contará el día a día sino que también se hará un computo semanal. Los tres mejores verán como una medalla de oro, plata o bronce se suma a su icono.

Todo un aliciente para seguir disfrutando de este gran juego. Pero si todavía no estas convencido, te dejo con el análisis que nuestro compañero Arfonking 72, todo un experto en Fallout 76 . ¡¡Nos vemos en Appalachia!!. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.