Mafia: Definitive Edition recibe su primer DLC después de su lanzamiento

El gran trabajo de 2K Games en el remake de Mafia no puede quedar solamente en completar la historia. La compañía quiere que degustemos todas las calles, edificios y parques que componen Lost Heaven. Para ello, han lanzado un contenido descargable que mejora la experiencia con el juego con una serie de nuevas características, algunas de ellas bastante curiosas.

Para empezar, cabe destacar el “modo noir” que podremos activar en Mafia: Definitive Edition. Este filtro añade ese toque nostálgico que nos mete más de lleno en los años 30 y que le sienta como un guante a la propuesta. No queda la cosa ahí, ya que podemos modificar el HUD de juego para que la exploración sea más libre.

Podremos quitar los marcadores a la siguiente misión, aquellos que hacen referencia a los enemigos e incluso quitar las guías que nos marcan el camino a seguir. Todo ello hará que sintamos más libertad y que sea más placentero explorar cada rincón de la ciudad. No sólo encontraremos nuevas inclusiones en el juego base. Por supuesto, el estudio ha aprovechado la ocasión para arreglar unos cuantos bugs que el título poseía.

Si aún no has disfrutado de Mafia: Definitive Edition, os recomendamos leer nuestro análisis o escuchar nuestras impresiones en el último podcast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.