La nueva modalidad del videojuego llegará en poco tiempo y será más técnicas y ofensiva

Durante la celebración de la GDC 2019 estamos teniendo varias sorpresas como el gran anuncio de Stadia, la nueva plataforma de streaming de Google, pero también hay espacio para otros videojuegos como Kingdom Hearts III.

En esta ocasión, Tai Yasue, el co-director del título, ha ofrecido algunos detalles acerca de las novedades que están por llegar al videojuego.  Por ello, ha dejado alguna que otra declaración interesante en una entrevista concedida a Game Informer.

Dicha entrevista, se centra en hablarnos del “Modo Maestro” de Kingdom Hearts III, la cual no es otra cosa que una de las dificultades más desafiantes de todas las propuestas de la saga. Esta nueva modalidad ofrecerá una experiencia más exigente a los jugadores de esta maravillosa aventura, así como una dedicación más técnica y ofensiva.

El Modo Maestro de Kingdom Hearts III llegará muy pronto según Yasue, aunque todavía no se sabe precisamente cuando. El co-director también decía que esta nueva dificultad introducirá grandes cambios en la forma de jugar el juego, por lo que solamente aquellos jugadores que sean buenos en los títulos de acción serán capaces de medir bien los tiempos de ataque y acabar esta experiencia.