Lo ha confirmado el editor Deep Silver

Por fin estamos de enhorabuena el modo foto llegará a Metro Exodus y lo hará desde el primer dia. Muchos jugadores de este gran juego lo habíamos pedido en numerosas ocasiones, a sabiendas que era algo raro que un juego en primera persona disfrutara de esta opción. Desde el editor  Deep Silver hasta la desarrolladora 4A Games han visto conveniente  que los jugadores aparte de poder disfrutar de los gráficos y lugares tan maravillosos. También podamos compartirlos con los demás usuarios mediante el modo foto. No solo los jugadores de consola nos veremos beneficiados con esta novedad, sino que también los jugadores de PC podrán hacerlo gracias al software patentado de Nvidia, Ansel.

Metro Exodus

“Son relativamente raros en los tiradores de primera persona, pero el equipo está realmente decidido a hacerlo y darles a los fanáticos de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias en tierras rusascomentó el productor ejecutivo Jon Bloch. 

Aunque esta no será la única sorpresa que tendremos lo seguidores de este juego. Según Deep Silver esta semana nos enseñaran bastante contenido al respecto. Entre otras cosas hoy se lanzará un video que nos enseñara algo de la historia. No sabemos la hora pero desde Comunidad Xbox estaremos muy atentos a todo lo que acontezca esta semana. Os recordamos que estará disponible el 15 de febrero para Pc, PS4 y Xbox One.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.