La beta del modo multijugador de Gears 5 dará inicio el próximo 19 de julio.

Estando cada vez más cerca el 19 de julio, día en que empieza el primer test técnico de Gears 5 es ahora que por parte de The Coalition han publicado nuevo material acerca del contenido que los jugadores de Xbox One y PC pueden esperar de uno de los modos de juego que trae el modo multijugador, Escalation. Este modo de juego pretende brindar el combate más intenso dentro de la experiencia en línea de Gears 5, enfrentando a dos equipos de cinco jugadores en una lucha por el control de tres anillos que estarán situados en diferentes zonas del mapa.

A parte del vídeo que te dejaremos a continuación se tiene planeado que durante un torneo de Gears que se llevará del día 13 al 14 de julio podamos ver nuevo gameplay de Escalation y el resto de modos de juego que contendrá el test del modo multijugador de Gears 5.

Además de conocer este nuevo vídeo acerca de Escalation también se ha publicado el vídeo de presentación de District, uno de los dos mapas multijugador con los que contará el test técnico y que es descrito como un mapa perfecto para la “clásica pelea callejera de Gears”.

Para estar al tanto de toda la información acerca de Gears 5 te sugerimos visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.