El nuevo exclusivo de Xbox One presenta un tráiler gameplay repleto de acción.

Bless Unleashed, el MMORPG gratuito desarrollado por Neowiz y Round 8 studio, y distribuido por Bandai Namco, ha recibido un nuevo gameplay de juego. Este tráiler se centra en el modo de juego y revela las mecánicas que se introducirán. Además, se incluye información sobre el universo del juego, el sistema de combate, los jefes y el progreso en general.

El mundo de Bless Unleashed será persistente y los jugadores de todo el mundo podrán relacionarse en él. Enfrentándonos a dioses o bestias míticas, los jugadores deberán reunirse para ganar en batallas basadas en ataques, combos y esquives. Además, para garantizar un cierto equilibrio, es probable que sea necesario aprender oficios para crear el mejor equipo posible. Porque sí, en este título existirán diferentes clases, desde el Mago hasta el Berserker que sólo vive para los enfrentamientos violentos.

En cuanto a la progresión del juego, se trata de un clásico ya visto antes. Con cada batalla y cada misión completada ganarás experiencia y mejorarás tus habilidades. Esto, obviamente, nos permitirá ir siempre más lejos y acceder a zonas especialmente complicadas.

Bless Unleashed aún no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá en algún momento de 2019. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.