Crossout contará con un evento de Halloween del 19 de octubre al 9 de noviembre

Gaijin Entertainment y Targem Games, desarrolladores del MMO gratuito Crossout, ha anunciado un evento de Halloween para dicho título. Este estará disponible desde el día 19 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre, y en él se podrán disputar encarnizadas batallas en el nuevo mapa nocturno Sector EX.

Además, también se ha añadido un nuevo modo PvP, llamado caza de brujas, en el que podremos conseguir dulces que intercambiaremos por elementos de decoración para nuestros vehículos. Dicha modalidad, consiste en tener el dominio de los Pampalloons de Halloween con el fin de obtener puntos, el equipo que más obtenga ganará la partida. Por otra parte, todos los integrantes de este modo tendrán el mismo vehículo, y no habrán armas disponibles, así que solo podremos embestir al enemigo para robar el Pampalloon.

Y eso no es todo, ya que durante el tiempo que esté disponible el evento, los jugadores obtendrán recompensas adicionales al completar partidas en forma de dulces . Estas recompensas podrán ser canjeadas por nuevos paquetes de contenido que desbloquearán cosméticos, como pinturas y efectos de claxon nuevos para nuestros vehículos.