Según aparece listado en la Microsoft Store.

En la Microsoft Store ha aparecido un nuevo listado del título de Xbox original de 2005 Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (el cual retroanalizamos hace unos meses aquí en Comunidad Xbox), una aventura de acción en tercera persona que supuestamente llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el próximo mes de marzo.

La lista ha sido descubierta por True Achievements y también implica que la reedición vendrá con un conjunto completo de logros (el juego original salió justo antes de que los logros existieran). En el juego, te pondrás en la piel de Edward “Stubbs” Stubblefield, un vendedor ambulante que resucita como zombie, y deberás utilizar tus nuevas habilidades como zombie para aterrorizar y convertir a los habitantes de Punchbowl, PA, en tu propio ejército de muertos vivientes. Un juego tremendamente cómico y del cual os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a nuestro análisis.

Curiosamente, parece que las tareas de adaptación de esta reedición corren a cargo de Aspyr Media, que fue adquirida por Embracer Group en su última compra a principios de esta semana. El juego original fue publicado por la anterior encarnación de THQ, y aunque, si somos técnicos, la versión de Embracer Group sólo lleva el nombre de “THQ Nordic”.

Es probable que el anuncio oficial llegue próximamente, así que si es cierto, tendremos Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse el 16 de marzo en Xbox Series X|S y Xbox One.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.