Yoshinori Ono abandona Capcom para convertirse en un “jugador más”.

Yoshinori Ono, uno de los productores más conocidos de la serie Street Fighter, dejará Capcom a finales de este año, según anunció ayer en Twitter.

Expresando su gratitud para con los jugadores de Street Fighter y la comunidad de juegos de lucha en general, Ono no dio ninguna razón particular de su partida en el tuit. Ono ha sido el productor de todos los títulos de Street Fighter desde 1998 y también ha producido títulos como Devil May Cry, Onimusha y Darkstalkers Resurrection. “Mi corazón está lleno de agradecimiento a los jugadores que han estado apoyando a la marca, especialmente durante la última década más o menos, ya que ha sido cuando la marca Street Fighter recuperó su lugar después de años a la sombra”, dijo Ono.

El futuro de Street Fighter será brillante y está seguro de que la serie seguirá siendo “extraordinaria” para el equipo de desarrollo y los jugadores. “Espero con interés ver qué nos ofrece Street Fighter en el futuro, pero esta vez lo haré como un jugador más”, añadió. Además, el anuncio ha confirmado las especulaciones de que Street Fighter 6 será dirigido por un productor diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.