Misterio y humor se mezclan en The Darkside Detective: A Fumble in the Dark.

Los demonios no están arrasando Twin Lakes pero tampoco se puede decir que las cosas vayan demasiado bien, siendo entonces una maldición de escala media a la que los jugadores tendrán que hacer frente en The Darkside Detective: A Fumble in the Dark. Junto a una estética pixelada, bastante sentido del humor y una buena cantidad de sucesos paranormales es que Akupara Games y Spooky Doorway traen su nuevo videojuego a la plataforma Xbox. Esta aventura point and click incluso da como regalo “1 cupón de descuento por cliente para servicios de exorcismo por posesiones derivadas de jugar”. 

También te puede interesar: Double Fine asegura que Psychonauts 2 sale este año.

El Detective McQueen y su ayudante, el agente Dooley, se enfrentarán a seis casos que les harán visitar lugares como una feria, un hogar de jubilados, una empresa de lucha libre amateur e incluso, el país de Irlanda, todo ello mientras intentan contener los peligros de la Dimensión Oscura.  El precio de venta de The Darkside Detective: A Fumble in the Dark es de $11.69 / 12,99 € ($11.69 / 11,99 € con motivo de su lanzamiento). A continuación, te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Prepara tu ouija de viaje, porque es hora de volver a Twin Lakes, la 34.ª ciudad más encantada de Estados Unidos. Únete al inspector McQueen mientras resuelve enigmas en seis escalofriantes casos y se juega su pixelado pellejo para solucionar los macabros misterios que asolan esta pobre ciudad.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.