Julian Laufer culmina siete años de desarrollo con el estreno de Outbuddies en Xbox One.

El metroidvania Outbuddies DX de Headup y Julian Laufer ya se encuentra a la venta en Xbox One, ofreciendo una propuesta de exploración no lineal en la que los jugadores pasarán por cinco zonas distintas, todas ellas con puzzles por resolver, enemigos que derrotar y como no, jefes finales. El videojuego cuenta con un modo cooperativo para hasta dos jugadores en un mismo sofá. El precio de venta de Outbuddies DX es de 17,99 €/$17.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 458,73 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de la historia de Outbuddies DX es la siguientes:

Adéntrate en Bahlam, la ciudad submarina de los Antiguos Dioses, situada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. Después de un naufragio, el aventurero y arqueólogo marino Nikolay Bernstein recobra el conocimiento a más de diez kilómetros bajo el agua. Se encuentra gravemente herido y está conectado a una unidad de ayuda sobrenatural en contra de su voluntad. En busca de respuestas acerca de su paradero, nuestro protagonista investiga las profundidades de la ciudad submarina y, poco a poco, se da cuenta de que hay una presencia inquietante merodeando por sus cavernas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.