Lo comenta CD Projekt Red en una entrevista durante la Gamescom.

El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3, pero tendrá mucho más contenido en cada rincón según se reveló una entrevista con GamesRadar.

El productor de Cyberpunk 2077, Richard Borzymowski, afirmó que CD Projekt Red recorrió un camino diferente al visualizar y construir los escenarios de Night City. The Witcher 3 permitió a los jugadores disfrutar de lugares como Novigrado, Velen, entre otros, entremezcladas con un paisaje salvaje lleno de bestias y otros peligros. Cyberpunk 2077 está ambientado en un solo lugar, por lo que el énfasis está en llenarlo al máximo con cosas para hacer.

“Si se observa la superficie pura en kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría ser incluso un poco más pequeño que The Witcher 3, pero en cuanto densidad del contenido, Cyberpunk 2077 estará mucho más cargado con cosas que hacer”, dijo Borzymowski.

“Night City se considera el espíritu del juego, por lo que era importante que su estructura y estética fueran perfectas. Es una parte integral del entorno, un protagonista más si se quiere llamar así, por lo que sabíamos que tenía que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos conseguir si la ciudad no fuera creíble, así que la llenamos de vida”.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.