El 17 de septiembre se pondrá a la venta este nuevo mando Xbox One inspirado en Fortnite.

De la mano del inminente inicio de la Fortnite World Cup es que Xbox y Epic Games han dado a conocer que el mando de edición especial inspirado en Fortnite que hasta el momento era exclusivo de la edición especial de Xbox One S de 1TB inspirada en Fortnite ahora se venderá por separado. El mando ya se puede reservar y se pondrá a la venta a partir del 17 de septiembre de 2019.

Gracias a la tecnología Blueetooth el mando también puede ser utilizado en ordenadores y tabletas con Windows 10 además de contar por supuesto con el jack de 3.5 mm para la entrada de auriculares. Este mando de color morado además trae consigo un código para hacerse con la skin Dark Vertex y 500 monedas V. A continuación te dejamos con una galería de imágenes para que puedas apreciar en mayor detalle el mando de Xbox One Edición especial de Fortnite:

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.