El maletín asesino toma protagonismo.

En un post sobre la hoja de tuta de agosto del estudio, IO Interactive ha dado al famoso bug del maletín el estatus de gadget oficial, llamado The Homing Briefcase (El Maletín teledirigido).

Cuando Hitman 2 se lanzó, un bug hacía que cualquier maletín lanzado por el Agente 47 golpeara a su objetivo, estuviera donde estuviera. Era muy gracioso contemplar este fallo que desobedecía las leyes de la física, pero IO Interactive rápidamente parcheó el fallo.

Ahora, el maletín mágico hará su regreso, como dijo IO Interactive a principios de esta semana en un post de actualización. El 8 de agosto, The Homing Briefcase estará disponible como un gadget desbloqueable en el Best Case Scenario challenge pack.

Sin embargo, hay bastante más en el contenido planeado para Hitman 2 este mes de verano. El Contrato “La Conmoción Cerebral de Simmons” comenzó el 1 de agosto, en el que se le pide al Agente 47 que use la fuerza diplomática lanzando bebidas energéticas a los corredores. El 3 llegó un nuevo Legacy Elusive Target, The Chameleon, para que los jugadores puedan cazarlo en Colorado.

El contrato de Batty Tranquility Escalation está programado para el 15 de agosto, seguido de otro Legacy Elusive Target el 16 de agosto. El Scarlett Deceit Escalation Contract y Featured Contracts comienzan el 22 de agosto.

Finalmente, el Smart Casual Suit, el ICA Flash Phone y los auriculares IO Elite S2VP saldrán a la venta el 27 de agosto para los titulares de pases de expansión. Junto con el mapa de Siberia Sniper Assassin que se publicó la semana pasada, los jugadores de Hitman 2 tienen mucho por delante con lo que disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.