Se mostrará nuevo material de Kingdom Hearts III el próximo lunes 26

Una de las esperas más longevas a lo largo de los tiempos en el sector del videojuego es la referente al lanzamiento de Kingdom Hearts III, y todo parece indicar que como está previsto, por fin, veremos ese día con nuestros propios ojos. La fecha señalada en rojo chillón en el calendario es el próximo 29 de enero, día en el que al fin podremos dar por concluida la historia que emprendimos de niños.

Además, parece ser que todo marcha según lo previsto y que no habrá mayores contratiempos, ya que hace escasos días se anunció que el videojuego ya estaba terminado y entraba en fase producción.

De esta forma, se esperaba que el bombardeo de información o material multimedia del título cesara un tanto hasta la llegada del mismo. Sin embargo, hemos podido saber que se espera un nuevo tráiler para el próximo lunes día 26, fecha que coincide con el fin de las ofertas del Black Friday con el Cyber Monday.

Por otro lado, todo parece indicar que el nuevo material que podremos ver tendrá que ver con el contenido descargable del juego, al cual según algunos rumores podremos acceder si vemos lo que nos tienen que mostrar de juego a través del canal de Twitch de AmazonGames.