Zen Studios y Saber Interactive, desarrollador y Publisher de Circus Electrique, nos traen un tráiler narrado por el guionista principal del juego, Chris Baker.

El adelanto de Circus Electrique que ha visto la luz hoy nos ofrece una mirada al Victoriano Londres y nos ofrece un primer vistazo al mayor espectáculo de la ciudad. Como puedes ver en el video, nuestra misión en Cirus Electrique no será otra que defender la ciudad de los ciudadanos enloquecidos utilizando talentos carnavalescos únicos, reclutando nuevos artistas, utilizando correctamente las habilidades y tácticas.

En cuanto a la temática que rodea este Circus Electrique es en parte un juego de rol con historia. Por otro lado también en cierra una parte muy centrada en la gestión de un circo todo ello con un toque steampunk. Cuando los londinenses se convierten misteriosamente en despiadados asesinos, dependeremos de nuestra plantilla de forzudos, sopladores de fuego, payasos y otros artistas del circo. Para salvar la ciudad nos veremos inmersos en batallas tácticas de 4v4 por turnos. Con un total de 15 clases jugables, cada una con habilidades excéntricas, tendremos que reunir cuidadosamente a nuestro variopinto equipo para salvar la ciudad.

Dirigir el mayor espectáculo del Londres Steampunk,  a pesar del caos, no será fácil, pero ¡el espectáculo debe continuar! Deberemos reconstruir el Circus Electrique para recuperar su otrora grandeza y fama. Para ello reclutaremos y entrenaremos a los artistas con más talentosos de todo el mundo. Sus habilidades, la química entre ellos y la devoción general se combinan para determinar el éxito de un solo espectáculo, y necesitarás todos los chelines que puedas conseguir para mantener a todos pagados y felices.

Circus Electrique se lanzará en Xbox Series, Xbox One, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, y Nintendo Switch a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.