Kadokawa Games nos muestra nuevas imágenes

RPG Maker MV tenia su llegada a Xbox One en el mercado nipón el 15 de noviembre pero Kadokawa Games lo a retrasado hasta el 2019. Los motivos señalados por los desarrolladores es la mejora en los aspectos jugables y la calidad de este juego.

RPG Maker MV
RPG Maker MV

Si bien el lanzamiento en Japón ha sufrido un retraso en la versión de Xbox One, en PS4 y Nintendo Switch sigue con fecha de lanzamiento el 15 de Noviembre En occidente la encargada de su distribución NIS America sigue teniendo como fecha de lanzamiento el 1 de Marzo para PS4, Switch y Xbox One. En el mercado americano su fecha prevista para las tres consolas es el 26 de febrero de 2019.

RPG Maker MV
RPG Maker MV

Este juego de rol podremos crear nuestras propias historias (escenarios, monstruos, aspecto) y compartirlas con la comunidad de jugadores de Xbox One y Switch. Kadokawa Games mostró capturas del juego en las cuales podemos ver desde los menús de texturas hasta los personajes. Pasando por el cambio de modos con pulsar un botón o la configuración de la música del juego. Solo queda esperar la llegada de más noticias sobre este título y esperamos que su llegada al mercado europeo nos se retrase.