Según una reciente entrevista al director del juego, Below estaría previsto lanzarse este mismo año 

Microsoft se encuentra totalmente volcada con el reciente lanzamiento de Sea of Thieves, el cual está siendo del agrado de la gran mayoría de los usuarios de Xbox One. Por otra parte, otro de los lanzamientos exclusivos de la compañía parece tomar fuerza para aparecer este año después de un largo período sin saber de él.

Se trata de Below la nueva propuesta del estudio Capybara Games, y es que en una reciente entrevista publicada en el portal Engadget se ha asegurado que el lanzamiento de este proyecto puede apuntar a este año.

Below es un título de aventuras con grandes dosis de exploración y puzles que fue presentado en el E3 de 2013. Sin embargo, éste ha ido sufriendo retraso tras retraso hasta al día de hoy, por lo que la propia desarrolladora dijo que no volvería a dar una fecha de lanzamiento concreta hasta estar seguros de tener el producto listo para su salida al mercado.

Ahora parece que tienen todos los sistemas a punto y se encuentran puliendo el videojuego, dejando cada apartado como ellos desean y tomándose su tiempo para profundizar en el mundo que nos quieren hacer recorrer, al menos estas fueron las palabras de Kris Piotrowski (director del juego). Además, también ha confirmado que Below contará con mejoras en Xbox One X, pues tendrá una resolución a 4K y 60fps.