Llegará a las consolas europeas el 23 de agosto

La editorial de Warhammer 40.000:Inquisitor-Martyr a comunicado en una nota de prensa que  necesitan más tiempo del previsto  para garantizar la mejor experiencia de  Warhammer 40.000: Inquisitor-Martyr en consola. El problema incide en el software, ya que su funcionamiento debe ser impecable sobre todo “en países en las que las redes están sometidas a una vigilancia más estricta”, según sus propias palabras .Aunque el estreno de ese software llegará con su lanzamiento en PC el 5 de julio.

Este juego de rol y acción, tiene un mundo abierto que nos lleva de un planeta a otro. Cada planeta más destruido que el anterior y con grandes hordas de enemigos. En la batalla predominan las distancias cortas, aunque sus ataques no dejarán impasibles a ningún contrincante. Contaremos con diferentes inquisidores, (clases) Crusader, Assassin y Psyker. En muchas ocasiones a sido comparado con otro gran juego, Diablo.

Neocore Games y BigBen nos han hecho saber mediante una nota de prensa que su lanzamiento para Xbox One y PS4 tendrá que esperar un poco. Será el 23 de agosto cuando podamos disfrutar de este RPG. Eso si, solo en Europa, ya que en America no hay fecha confirmada todavía.