El juego está ya disponible en PC y hará lo propio en diciembre en Xbox One.

Chorus Worldwide y Mojiken anunciaron la inminente llegada de “When the Past Was Around” en Xbox One y otras consolas. Los editores y desarrolladores de Japón nos informan que su juego de aventuras point & click será lanzado el próximo mes de diciembre. Finalmente el título será lanzado en Xbox One, Playstation 4 y Switch a mediados de diciembre.

When the Past Was Around cuenta la historia de Eda, una chica de veinte años, totalmente perdida emocionalmente hasta el día en que conoce a un hombre llamado el Búho. Este hará que su corazón se mueva entre la pasión, el amor y la angustia. Tendremos que recorrer las diferentes pinturas para encontrar pistas que nos ayuden a entender los vínculos que nos unen a este hombre con la cabeza de un pájaro. Sin duda lo que más nos llama la atención de este título es la dirección artística única que crea un universo que parece salir directamente de un sueño.

El juego ya está disponible en PC vía Steam desde el 22 de septiembre. Por supuesto, podremos disfrutar del mismo en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.