Aunque el título será multiplataforma, Wired Productions y Tomas Sala se complacen en anunciar The Falconeer en el próximo gran evento de Microsoft en Londres.

Sin duda, el género del RPG aún tiene muchas sorpresas que brindar a los asiduos a sus mecánicas. Ya sea una gran producción, o un título independiente (como es el caso que tenemos hoy en la noticia), siempre hay margen para que nos sorprendan. The Falconeer es uno de esos juegos que entran por los ojos. De esas obras que quieres tener ya en tus manos y vivir la experiencia de surcar islas paradisíacas, vastos océanos o tormentas eléctricas gracias a su curioso y colorido apartado visual.

Mezclando mecánicas vistas en los juegos de aviación junto con elementos que apuestan por el rol, The Falconeer nos pone en la piel de un guerrero con la capacidad de volar gracias a una montura especial. No sólo podrá hacer piruetas y maniobras en pleno cielo, sino que estará previsto de armamento especial para enfrentarse a cualquier peligro que ponga en peligro su misión. Por suerte, el tráiler que el estudio ha dejando nos da buena idea de lo que podemos encontrar en el juego, y si somos uno de los afortunados en poder viajar hasta Londres para asistir al evento de Microsoft, (el X019 de este mismo jueves), podremos ponernos a los mandos gracias a la demo que estará disponible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.