El título de We Create Stuff, In Sound Mind, nos ofrecerá un ambiente de horror a base puzles extraños y macabros.

Halloween está a la vuelta de la esquina. Sé que muchos me estaréis tomando por exagerado puesto que aún estamos a principios de septiembre, pero el espíritu de estas escalofriantes fiestas empieza a despertarse. Esto significa que en unos días saldrán al mercado una buena tanda de videojuegos con temática de miedo, juegos como In Sound Mind.

La editora Modus Games y la desarrolladora We Create Stuff han presentado un nuevo tráiler de este título de terror psicológico. Podréis verlo al final de este artículo. Además, ya sabemos su fecha de lanzamiento oficial.

En In Sound Mind, encarnaremos al terapeuta Desmond Wales que, rebuscando en la mente de sus pacientes, descubrirá qué es lo que los une a todos y por qué todo apunta a una ciudad en concreto: Milton Haven. Un viaje a traves de las psiques humanas más deterioradas, donde nos enfrentaremos a extraños puzles en escenarios la mar de terroríficos que nos mantendrán con el culo bien prieto.

In Sound Mind gameplay

Y esto último no lo decimos por decir. Y es que We Create Stuff son los creadores de Nightmare House 2. Aquel espeluznante mod para Half Life se hizo famoso en la red por poner la carne de gallina a gran parte de sus jugadores a base de la acción en primera persona combinada con puro terror.

In Sound Mind saldrá a la venta este mismo 28 de septiembre en Xbox Series X|S, PS5 y PC a través de Steam (donde ya tenéis una demo disponible), Epic Games Store y GOG. También se ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Swictch en fechas posteriores. Además, el juego contará con una atractiva edición física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.