Aún queda mucho para su lanzamiento, pero poco a poco su estudio nos deja ver más de este proyecto.

Sea of Stars, el nuevo proyecto de Sabotage Studio que apareció en Kickstarter el pasado mes de marzo, promete bastante. Los creadores de Messenger abordan esta vez el estilo RPG retro con unos gráficos 2D muy detallados y coloridos. Un estilo que recuerda a los grandes títulos de la época de Super Nintendo como Chrono Trigger o Golden Sun.

La historia de Sea of Stars se ubica antes que lo ocurrido en Messenger y gira alrededor de las aventuras de dos niños del solsticio: Valere y Zale. Combinando su poder del sol y la luna, podrán ejecutar el eclipse mágico, la única fuerza capaz de frustrar los planes de su enemigo, el alquimista conocido como Fleshmancer, que se encuentra convocando criaturas monstruosas para destruir el mundo.

El tráiler presentado ayer nos permite ver el gran trabajo que se está realizando en el departamento artístico. Además, podemos conocer a los tres héroes del juego.

  • Valere: La Chica de la Luna usará los poderes mágicos de la luna y hará gran daño a los enemigos con su bastón lunar.
  • Zale: El Chico del Sol será capaz de controlar los poderes mágicos del sol. Armado con su cuchilla de sol también será muy efectivo en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Garl: El Guerrero es un personaje normal sin poderes especiales. Su duro entrenamiento le permitió tener una constitución física imponente y por lo tanto una defensa consecuente. Será automáticamente el tanque del grupo.

El único punto negativo es que tendremos para poder jugarlo. El lanzamiento no está previsto para antes del año 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.