Los desarrolladores de Blue Fire confirman que el juego llegará en 2021.

En un principio anunciado para ser lanzado solamente en Nintendo Switch este verano, Blue Fire finalmente aterrizará en todas las plataformas el año que viene. Ha sido la editora Graffiti Games la que ha anunciado que el título de Robi Studios será lanzado en el primer trimestre de 2021.

La causa de este retraso es, como no, la crisis de la Covid-19. Sin embargo, esto hizo que el equipo de desarrollo se diera cuenta de que Blue Fire podría ir aún más allá de una sola plataforma. Es por esta razón que Robi Studios quiere permitir a todos los jugadores, dando igual cual sea su plataforma, jugar su juego.

Después de anunciar que Blue Fire iba a ser lanzado en Nintendo Switch, la comunidad de jugadores quería saber si también lanzaríamos el juego en otras consolas. En ese momento no teníamos ni idea si podríamos hacerlo, pero hoy estamos encantados de compartir esta información. Los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC podrán disfrutar de nuestro juego. En Blue Fire debemos dominar el movimiento aprendiendo a usarlo a tu favor, especialmente durante los segmentos de plataforma, que serán muy difíciles, y que sinceramente creo que son peculiares y que nunca se han visto en un título 3D.”, Gabriel Rosa, CEO de Robi Studios

Como se puede sacar de las palabras de Rosa, este juego de plataformas parece ser bastante difícil. En Blue Fire nos embarcaremos en un extraordinario viaje a través del desolado reino de Penumbra. Tendremos que explorar templos místicos y aceptar los desafíos que nos propongan. Todo esto en un entorno tridimensional. Sin embargo, el viaje estará acompañado de enemigos y trampas mortales por doquier. Este mundo también estará lleno de jefes, misiones y coleccionables.

Blue Fire será lanzado en el primer trimestre de 2021 en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.