Astria Ascending fija su fecha de lanzamiento en septiembre y estará de salida disponible en Xbox Game Pass

Uno de los títulos más interesantes que se mostraron en el pasado evento ID@Xbox de marzo fue Astria Ascending. Este bello jrpg desarrollado por veteranos de la saga Final Fantasy que componen Artisan Studio, por fin cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 30 de septiembre cuando por fin está fantástica aventura de rol llegue a Xbox One, Xbox Series, PS4, Ps5 y Pc, entrando desde el día de su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

Astria Ascending es  JRPG en 2D combates por turnos, con un diseño artístico muy particular y llamativo, que seguro no os dejara indiferentes. En su desarrollo estan participando extrabajadores de Square-enix y de Final Fantasy, estándo, por ejemplo, el guión a cargo de Kazushige Nojimaguionista de Final Fantasy VII Remake y X, entre otros.

Recuerda que en Astria Ascending encontraremos diversos personajes y clases de héroe a elegir, cada una con sus diferencias y atributos. Cada uno de estos personajes, jugará su papel en una trama que se describe como adulta y cargada de giros, traiciones, horrores y sacrificios. Todo ello junto a opciones de personalización, niveles y un diseño artístico hecho a mano, en una aventura que transcurrirá a lo largo de cinco ciudades diferentes, habitadas por diferentes criaturas.

Tal vez te interese leer y conocer más detalles de este título aquí: El espectacular Astria Ascending llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.