Se revela un detalle importante para el transcurso de la esperada serie basada en Halo.

Hace un par de meses conocimos que la productora Showtime finalmente se puso manos a la obra para crear una nueva serie basada en la franquicia de Halo. Algunos aficionados tenían curiosidad por saber si el nuevo show televisivo incluiría al protagonista de la serie,  el Jefe Maestro, teniendo en cuenta que todavía no se habían revelado detalles sobre el show.

Pues bien, parece que el Jefe Maestro aparecerá y jugará un papel importante en la serie. Según IGN, se reveló, durante el panel de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión por Showtime, que el héroe aparecerá en la serie.

El presidente de Showtime, Gary Levine, confirmó que este además será el personaje principal de la serie, que se estrenará en 2020.

Además, el presidente y CEO de Showtime, David Nevins, tenía más información de la próxima serie. “Es un género muy diferente, ya que es futurista y ciencia ficción basada en el espacio, no en la fantasía”, explicó Nevins. “Nos llevó mucho tiempo conseguir el guión, pero sentimos que teníamos algo que era muy interesante y que pertenecía a Showtime en cuanto a la profundidad de su personaje. Va a ser un gran espectáculo”.

Levine dijo más aún: “Tomamos la decisión de contratar a un guionista no conocido por la ciencia ficción y no conocido por grandes películas de batalla, porque eso ya está en la franquicia Halo y nos vamos a servir eso. También queríamos asegurarnos de que estábamos por dentro de la armadura de los Spartans y realmente entrar en el drama del equipo, por lo que esto parecía que pertenecía a Showtime. Como dijo David, nuestras esperanzas y sueños son que tendrá un enorme atractivo para los fans de Halo y también para los fans del drama de Showtime”

Tendremos que esperar más para ir conociendo nuevos detalles sobre la esperada adaptación del universo Halo.