Presentado en el Inside Especial con motivo de la X019, este juego ambientado en un far west infernal llegará en 2020

Uno de los muchos juegos que nos llamó la atención en el Inside Especial del pasado jueves con motivo de la X019 fue este shooter de acción y cámara cenital ambientado en un Lejano Oeste distópico y siniestro, con tintes infernales: West of Dead.

La poderosísima voz del actor Ron Perlman (Hellboy, El nombre de la rosa, Alien Resurrección…) inundó las pantallas del evento en Londres y pudimos ver un avance muy interesante de esta obra del estudio Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, que llegará a lo largo de 2020.

Con un look visual muy atractivo y lo que promete ser una jugabilidad muy “endiablada” (vale, era la gracieta evidente… el que no lo haya pillado, que se tome un segundo café…) este juego cuenta en Xbox One con una beta abierta a la que podemos acceder sin restricciones hasta el proximo 25 de noviembre. Tenéis más información de esta beta aquí, en su web oficial.

Sus creadores aseguran muchísima acción, enemigos monstruosos surgidos del Infierno a los que tendremos que enfrentarnos encarnando a un vengador que vuelve de la muerte, el pistolero William Mason. Sus escenarios y situaciones se generarán proceduralmente, con lo que la rejugabilidad está asegurada.

Esperamos probarlo en la beta y daros nuestras impresiones. Este es el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.